OutGoing! Design
Esto es un foro de diseño gráfico con diversos programas , con actividades y mundo por explorar. Te invitamos a pasar el cursos por la imagen del logo y descubre el tablón mágico que hay en el. Animate y registrate
Hermandad
Noragami Roler
Últimos temas
» Búsqueda de Staff -Yes princess-
Sáb Mar 28, 2015 1:42 pm por paula10

» Hola soy Pia
Dom Sep 21, 2014 10:41 pm por Chokorabu

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 5:37 pm por Invitado

» Nuevita y con PS a estrenar
Sáb Jul 26, 2014 5:21 pm por Viola

» Regalo de bienvenida , ven y pide!
Jue Jul 24, 2014 11:04 am por ChinaCarnavalera

» Posiblemente de guste esto... Pero posiblemente no(?) ❤Cari Hime❤ Galería~
Lun Jul 21, 2014 10:17 pm por 04Kitsu08

» Tutorial {CSS}: Editando cabecera y menú de un foro.
Miér Jul 16, 2014 4:14 pm por Katya Kutnesova

» Solo los humanos sensuales pueden leer esto(?)
Miér Jul 16, 2014 12:00 pm por ♥Cari Hime♥

» Mi Viene Y Se Presenta
Mar Jul 15, 2014 3:39 am por Invitado

Élite
12/12 Número de cupos
Nombre dle foro
Nombre dle foro
Nombre dle foro
Nombre dle foro
Nombre dle foro
Nombre dle foro
Nombre dle foro
Nombre dle foro
Nombre dle foro
Nombre dle foro
Nombre dle foro
Nombre dle foro
Skin diseñado por Eniozu © matryoshka
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Como sobrevivir a un ataque zombie! (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como sobrevivir a un ataque zombie! (?)

Mensaje por Viola el Sáb Mar 29, 2014 9:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los seguidores del género de zombis habrán llegado a la conclusión de que para sobrevivir a un ataque de este tipo hay que tomar ciertas medidas que por supuesto nunca se ven en las películas. Parece que todo esto se debe a una estrategia global para idiotizar a la gente y que mueran como chinches estúpidas. Diez consejos para sobrevivir a un ataque zombi:

1. Busca un refugio seguro, con una sola puerta, que se pueda atrancar y sin ventanas. Si además se trata de un sótano o de un lugar elevado mucho mejor. Los zombis no saben ni escalar ni cavar, pero tienen una notable persistencia a moverse, correr, empujar, y romper en horizontal. Otros aconsejan refugiarse en grandes centros comerciales; y es un gran error ya que existen infinitas maneras de entrar que no puedes controlar.

2. Asegúrate de que todos los inquilinos del refugio están libres de la infección zombi. La idea es mantenerlos fuera, no confraternizar en una cena para veinte en la cual solo hay un comensal. Si dudas de un inquilino decapítalo. No hay segundas oportunidades.

3. Entra al refugio con comida y agua para unos cuantos días. Si te aburres cuenta ovejas asesinas o practica sexo. Eso de que los últimos en hacerlo son los primeros en morir es una engañifa. Asegúrate de seguir el resto de los consejos, puede que la perspectiva del sexo te haga olvidar algunas de estos consejos.

4. Nunca abras la puerta del refugio aunque sea tu hija o tu madre la que estén al otro lado pidiendo auxilio. Las estadísticas demuestran que el 99% de los nuevos inquilinos ocultan que en realidad están infectados y provocan la aniquilación en el interior pasadas unas horas. Puedes imaginar que estar en un lugar encerrado con uno de estos zombis sin identificar es altamente peligroso.

5. En caso de que no hayas encontrado un refugio y deambules por las calles en busca de uno debes conseguir armas. Lo mejor es que hubieras aprovechado las clases de Kendo que tu tía abuela te regalo en las pasadas navidades y tengas un par de catanas a mano. Lar armas de filo son las más efectivas.

6. Correr. Los lisiados, ancianos, y cualquiera que no sepa correr es un lastre. Elimínalo o déjalo detrás para que entretenga a la masa de zombis habidos de carne fresca mientras los demás os alejáis. No sientas culpa, se llama selección natural, todos los días lo vemos en National Geographic. Si además corres mientras haces uso de algún arma tus posibilidades crecen exponencialmente.

7. Una técnica no demostrada por el momento de supervivencia en un ataque zombi es imitar el comportamiento de estos. Moverse sin rumbo fijo, no pestañear, mandíbulas y gesto desencajado, y emitir sonidos horripilantes. A veces lo mejor es mimetizarse en el entorno. Especialmente útil si eres uno de los lisiados del punto anterior.

8. No volver atrás jamás. No importa que es lo que hayas dejado o a quien. Aunque sea trate de la cura para la infección zombi, en caso de que sea vírica y no mágica o maligna, ni aunque te digan que hay un refugio (no te dejaran entrar). Jamás vuelvas hacia atrás.

9. Los zombis no saben nadar. Aun así quedarse en el centro de una piscina no es buena idea ya que la masa de zombis ira agolpándose en el fondo hasta que logren alcanzarte. Nadar a cierta distancia de la costa puede darte unas horas preciosas hasta que llegue la ayuda. Quizá encuentres un refugio altamente seguro como sea un barco libre de la infección.

10. El silencio es imprescindible. La mejor manera de sobrevivir es alejarse de los zombis y para ello puedes correr o bien no atraer su atención sobre ti. Así que habla lo menos posible, evita los diálogos ya que la gente estará nerviosa. Y sobre todo no hagas ruido. Lo mejor para todo esto es practicar sexo en silencio.(?)

Espero se hayan informado bien y preparado para el apocalipsis zombie (?

_________________
Nombre de personaje
Frase / Links / Etc

Viola
Admin


Mensajes : 75
OutPuntos : 152
Fecha de inscripción : 30/05/2013
Femenino Photoshop

Ver perfil de usuario http://outgoingdesign.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como sobrevivir a un ataque zombie! (?)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 31, 2014 9:12 pm

"practicar sexo en silencio" LOL x'D
que consejos son estos -se mea- ciertamente no debemos hacer ruido menos con nuestras cochinadas :B

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como sobrevivir a un ataque zombie! (?)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 31, 2014 9:49 pm

Pues me mato (?) ahhaa, no creer en nadie y golpear a tu familia yeah, aunque no estaban infectados, pero, por si acaso (?) c:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como sobrevivir a un ataque zombie! (?)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 01, 2014 8:49 pm

yo simplemente me escondo en la azotea del edificio mas alto de todos, como en esa serie ..... uh ya olvide como se escribe LOL

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como sobrevivir a un ataque zombie! (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.