OutGoing! Design
Esto es un foro de diseño gráfico con diversos programas , con actividades y mundo por explorar. Te invitamos a pasar el cursos por la imagen del logo y descubre el tablón mágico que hay en el. Animate y registrate

Unirse al foro, es rápido y fácil

OutGoing! Design
Esto es un foro de diseño gráfico con diversos programas , con actividades y mundo por explorar. Te invitamos a pasar el cursos por la imagen del logo y descubre el tablón mágico que hay en el. Animate y registrate
OutGoing! Design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermandad
Noragami Roler
Últimos temas
» Búsqueda de Staff -Yes princess-
Solo los humanos sensuales pueden leer esto(?) EmptySáb Mar 28, 2015 1:42 pm por paula10

» Hola soy Pia
Solo los humanos sensuales pueden leer esto(?) EmptyDom Sep 21, 2014 10:41 pm por Chokorabu

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Solo los humanos sensuales pueden leer esto(?) EmptyVie Sep 05, 2014 5:37 pm por Invitado

» Nuevita y con PS a estrenar
Solo los humanos sensuales pueden leer esto(?) EmptySáb Jul 26, 2014 5:21 pm por Viola

» Regalo de bienvenida , ven y pide!
Solo los humanos sensuales pueden leer esto(?) EmptyJue Jul 24, 2014 11:04 am por ChinaCarnavalera

» Posiblemente de guste esto... Pero posiblemente no(?) ❤Cari Hime❤ Galería~
Solo los humanos sensuales pueden leer esto(?) EmptyLun Jul 21, 2014 10:17 pm por 04Kitsu08

» Tutorial {CSS}: Editando cabecera y menú de un foro.
Solo los humanos sensuales pueden leer esto(?) EmptyMiér Jul 16, 2014 4:14 pm por Katya Kutnesova

» Solo los humanos sensuales pueden leer esto(?)
Solo los humanos sensuales pueden leer esto(?) EmptyMiér Jul 16, 2014 12:00 pm por ♥Cari Hime♥

» Mi Viene Y Se Presenta
Solo los humanos sensuales pueden leer esto(?) EmptyMar Jul 15, 2014 3:39 am por Invitado

Temas similares
    Élite
    12/12 Número de cupos
    Nombre dle foro
    Nombre dle foro
    Nombre dle foro
    Nombre dle foro
    Nombre dle foro
    Nombre dle foro
    Nombre dle foro
    Nombre dle foro
    Nombre dle foro
    Nombre dle foro
    Nombre dle foro
    Nombre dle foro
    Skin diseñado por Eniozu © matryoshka
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña


    Solo los humanos sensuales pueden leer esto(?)

    Ir abajo

    Solo los humanos sensuales pueden leer esto(?) Empty Solo los humanos sensuales pueden leer esto(?)

    Mensaje por ♥Cari Hime♥ Dom Jul 13, 2014 9:51 pm

    Te veo de lejos y te tengo que preguntar... ¿Eres verdaderamente un humano sensual?, por que de ser así no me contendré y te daré amor y pasión hasta que digas que eres más que eso(?)
    Verán, no es que me guste pensar en ponnycornios, es solo que mi imaginación es demasiado expresiva, y le gustan las cosas sexys y sensuales... Y como no, ahí estás tú leyendo esto y yo, del otro lado de la pantalla, conteniendo mi orgasmo visual(?)
    La gente dice que soy rara... Pero lo digo y lo reitero: soy una persona normal en un mundo de personas únicas(?)
    Vale, a la presentación primordial: Llámenme Cari(?)
    Tengo 15 años, soy mexicana, y llegué al foro gracias a una publicidad que vi en DA... Y ahora estoy aquí, esperando que el foro sea activo y me anime a participar en concursos(?) xDD
    Mi lógica es sencilla: te agrado, me agradas <3
    Fuera de eso, quiero decir una cosa antes de que empiecen a pensar en sus sensuales mentes sobre como soy: ADORO EL INCESTO... Soy una enferma, lo sé :v
    Es qué... parejas de anime o de historias... novelas aunque sea... me encanta que tengan ese toque incestoso, trágico y dramático que caracteriza al género... Ahí están por ejemplo mi pareja favorita de personajes: Rin&Len... -Lo sé, matenme xDD-, Haru&Sora -Pervertida, ¿donde? xDD-, y unos más que leo en historias en Fanfic.es
    En mis tiempos libres -que generalmente no son muchos, por que soy una gamer muy vaga xDD- diseño con el PS, llevo 3 años usándolo, pero por un periodo de 6 meses lo tuve que dejar por causas de un destino trágico a mi anterior lap ; u ;
    También me gusta dibujar... Componer letras para canciones y improvisar -La mayoría de las letras tienen que ver con unicornios, chocolates y vampiros sexys, pero es que así soy yo(?) xDD-, además de, por supuesto, pasarme el día entero jugando xDD
    Mis juegos favoritos son Minecraft, Grand Fantasia (LOL, para mi también vale e.é), Slenderman -tengo 2 de él, pero me da flojera meterme a mi documentos para ver como se llaman... pero en feen, me gustan xDD, aunque me den miedo Dx-, los típicos del PS2, GTA (si, LOL xDD), y otros, que no quiero mencionar porque me dicen rara(?) Dx
    Y bueno, espero poder participar en muchas actividades del foro... Que no los engañe, aunque no sea muy activa, ando al pendiente de nuevos temas y eso <33
    Cuídense, gente linda y sensualona del foro~ o3o
    Cyaoo~
    ♥Cari Hime♥
    ♥Cari Hime♥
    Introvertidos


    Mensajes : 5
    OutPuntos : 9
    Fecha de inscripción : 13/07/2014
    Edad : 24
    Femenino Photoshop

    http://cariii-chan.deviantart.com/

    Volver arriba Ir abajo

    Solo los humanos sensuales pueden leer esto(?) Empty Re: Solo los humanos sensuales pueden leer esto(?)

    Mensaje por Invitado Mar Jul 15, 2014 3:28 am

    Bienvenida~~~

    También soy nuevo pero aquí ando pasando a saludar. Espero que tu estadía en el foro sea larga ^^ aunque veo que ya muchos no postean :c pero bueh... algo bueno saldrá de aquí
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Solo los humanos sensuales pueden leer esto(?) Empty Re: Solo los humanos sensuales pueden leer esto(?)

    Mensaje por ♥Cari Hime♥ Miér Jul 16, 2014 12:00 pm

    Yo igual, siempre pongo unas dos semanas de prueba a foros que veo así... Si en dos semanas no hay más de cinco usuarios activos, yo igual me dejo de estar activa, porque no tiene caso estar saludando al fantasma que vaga por el foro cada que se acuerda(?) xD
    Igual, esperemos que más gente se conecte durante nuestra estadía >3<
    Muchas gracias por responder :33
    Cuídate y sigue diseñando cosas(?)! >3<
    Cyaoo~ o3o
    ♥Cari Hime♥
    ♥Cari Hime♥
    Introvertidos


    Mensajes : 5
    OutPuntos : 9
    Fecha de inscripción : 13/07/2014
    Edad : 24
    Femenino Photoshop

    http://cariii-chan.deviantart.com/

    Volver arriba Ir abajo

    Solo los humanos sensuales pueden leer esto(?) Empty Re: Solo los humanos sensuales pueden leer esto(?)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.