Búsqueda de Staff -Yes princess-
Búsqueda de Staff -Yes princess-
-Yes princess-
Como el foro recien empieza necesitamos personas que nos puedan ayudar y se comprometan a seguir en el foro. Administrador 0/2 El foro a estado uerto y necesito dos personas que me ayuden a mantenerlo y quieran verlo renacer. No es necesario ser un experto en photoshop. Creadores Gráficos 3/5 Los creadores son aquellos usuarios que ayudan a crecer el foro, brindando ayuda a los miembros de staff , estos ayudan con al orientación de los nuevos usuarios. Son los encargados de motivar a participar en concursos y así , también se encargan de crear os concursos. Publicistas 1/4 Personas que considero importantes, son los que se encargarían solo de hacerle publicidad el foro por medio de redes sociales o afiliaciones. Deben estar pendientes del crecimiento del foro. Requisitos -Ser responsable con su cargo.-Cada quien cumple su trabajo , no tomar el de otros. -Debes tener feiisbuck para comunicarnos. -Tener experiencia con moderación y administración. -Tener actividad -Debe conectarse por lo menos 5 veces a la semana. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Viola el Sáb Jul 19, 2014 9:00 pm, editado 2 veces
Re: Búsqueda de Staff -Yes princess-
Creadores Gráficos
-Ser responsable con su cargo. Yes
-Cada quien cumple su trabajo , no tomar el de otros. Por supuesto.
-Debes tener feiisbuck para comunicarnos. Yes, pero los nuevos usuarios no pueden poner link ni enviar Mps.
-Tener experiencia con moderación y administración. Claro que a tengo, modero en otros foros
-Tener actividad Por supuesto que si la tengo, pero en las noches
-Debe conectarse por lo menos 5 veces a la semana. Lo hago de LUN- VIE 3 horas y fines de semana: 4 - 6 Horas (Todo en la noche)
Última edición por Shikao Mamoru el Vie Mar 28, 2014 4:11 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Ya estas en el staff. Te encargas principalmente de las actividad en concursos y participacion de estas , no importa temática o regla que impoongas , puedes abrir con libertad actividades o sugerir sobre tal cuando veas al foro correctamente activo para que participe en tal.
-Ser responsable con su cargo. Obvio sí
-Cada quien cumple su trabajo , no tomar el de otros. Lo lo haré, juro que como espinaca si llego a hacerlo(?)
-Debes tener feiisbuck para comunicarnos. Tengo, de un pj de rol, pero tengo... (está en el perfil <3)
-Tener experiencia con moderación y administración. Tengo experiencia mas como publicista. Pero he sido moderadora también y como organizadora de actividades (aunque recién comienzo en ello).
-Tener actividad Me conecto con el móvil cuando no me quiere trollear, y en la computadora por las tardes. 3 horas.
-Debe conectarse por lo menos 5 veces a la semana. Los Martes, Viernes y fines de semana me conecto.
Si por alguna razón no me paso, aviso .w.
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Ya estas en el staff. Te encargas principalmente de las actividad en concursos y participacion de estas , no importa temática o regla que impongas , puedes abrir con libertad actividades o sugerir sobre tal cuando veas al foro correctamente activo para que participe en tal. (SI puedes dame una imagen de tu preferencia y el facebook aparece , este enlace esta roto D;
SIIIII!
R: Obvio si no para que me postulo c:
-Cada quien cumple su trabajo , no tomar el de otros.
R: Jamás, mi trabajo es siempre creado por mi.
-Debes tener feiisbuck para comunicarnos.
R: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Tener experiencia con moderación y administración.
R: Sí, he estado en varios foros.
-Tener actividad.
R: Siempre estoy activa.
-Debe conectarse por lo menos 5 veces a la semana.
R: Más que eso.
Me gustaría ser Creadora Gráfica.
Invitado- Invitado
Ya estas en el staff. Te encargas principalmente de las actividad en concursos y participacion de estas , no importa temática o regla que impongas , puedes abrir con libertad actividades o sugerir sobre tal cuando veas al foro correctamente activo para que participe en tal.
Postulo para publicista
-Ser responsable con su cargo.
*Si
*Claro, todo debe ser orignal, y respetar los trabajos de los demas.
*Esta en mi perfil xD!
*Tengo experiencia en los dos como Admin o Moderador, pero me gustaría de publicista ya que se me da mucho.
-Tener actividad
*Completamente activa, pero mas rondo por las noches.
*Me conecto todo los días, de Lunes a Viernes, en la mañana y noche,Sábado,Domingo o día libre estoy todo el día, si llegaria ausentarme llego avisando.
Invitado- Invitado
Ya estas en el staff. Te encargas principalmente de las afiliaciones , por ahora solamente has afiliaciones normales , trata de revisar las confirmaciones si han puesto nuestro botón.
-Ser responsable con su cargo.
*Si
*No me gustaría que me cogieran el mio, así que apoyo el no coger de los demás.
*Soy nueva, ahora relleno el perfil
*He sido admin de varios foros, y he hecho el diseño de otros.
-Tener actividad
*Soy muy activa, siempre invierto horas en lo que me gusta.
*Me podría conectar todos los días
paula10- Introvertidos
OutPuntos : 1
Sáb Mar 28, 2015 1:42 pm por paula10
» Hola soy Pia
Dom Sep 21, 2014 10:41 pm por Chokorabu
» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 5:37 pm por Invitado
» Nuevita y con PS a estrenar
Sáb Jul 26, 2014 5:21 pm por Viola
» Regalo de bienvenida , ven y pide!
Jue Jul 24, 2014 11:04 am por ChinaCarnavalera
» Posiblemente de guste esto... Pero posiblemente no(?) ❤Cari Hime❤ Galería~
Lun Jul 21, 2014 10:17 pm por 04Kitsu08
» Tutorial {CSS}: Editando cabecera y menú de un foro.
Miér Jul 16, 2014 4:14 pm por Katya Kutnesova
» Solo los humanos sensuales pueden leer esto(?)
Miér Jul 16, 2014 12:00 pm por ♥Cari Hime♥
» Mi Viene Y Se Presenta
Mar Jul 15, 2014 3:39 am por Invitado