OutGoing! Design
Esto es un foro de diseño gráfico con diversos programas , con actividades y mundo por explorar. Te invitamos a pasar el cursos por la imagen del logo y descubre el tablón mágico que hay en el. Animate y registrate

Unirse al foro, es rápido y fácil

OutGoing! Design
Esto es un foro de diseño gráfico con diversos programas , con actividades y mundo por explorar. Te invitamos a pasar el cursos por la imagen del logo y descubre el tablón mágico que hay en el. Animate y registrate
OutGoing! Design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermandad
Noragami Roler
Últimos temas
» Búsqueda de Staff -Yes princess-
Un placer ser parte de su foro (o u o) EmptySáb Mar 28, 2015 1:42 pm por paula10

» Hola soy Pia
Un placer ser parte de su foro (o u o) EmptyDom Sep 21, 2014 10:41 pm por Chokorabu

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Un placer ser parte de su foro (o u o) EmptyVie Sep 05, 2014 5:37 pm por Invitado

» Nuevita y con PS a estrenar
Un placer ser parte de su foro (o u o) EmptySáb Jul 26, 2014 5:21 pm por Viola

» Regalo de bienvenida , ven y pide!
Un placer ser parte de su foro (o u o) EmptyJue Jul 24, 2014 11:04 am por ChinaCarnavalera

» Posiblemente de guste esto... Pero posiblemente no(?) ❤Cari Hime❤ Galería~
Un placer ser parte de su foro (o u o) EmptyLun Jul 21, 2014 10:17 pm por 04Kitsu08

» Tutorial {CSS}: Editando cabecera y menú de un foro.
Un placer ser parte de su foro (o u o) EmptyMiér Jul 16, 2014 4:14 pm por Katya Kutnesova

» Solo los humanos sensuales pueden leer esto(?)
Un placer ser parte de su foro (o u o) EmptyMiér Jul 16, 2014 12:00 pm por ♥Cari Hime♥

» Mi Viene Y Se Presenta
Un placer ser parte de su foro (o u o) EmptyMar Jul 15, 2014 3:39 am por Invitado

Élite
12/12 Número de cupos
Nombre dle foro
Nombre dle foro
Nombre dle foro
Nombre dle foro
Nombre dle foro
Nombre dle foro
Nombre dle foro
Nombre dle foro
Nombre dle foro
Nombre dle foro
Nombre dle foro
Nombre dle foro
Skin diseñado por Eniozu © matryoshka
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Un placer ser parte de su foro (o u o)

Ir abajo

Un placer ser parte de su foro (o u o) Empty Un placer ser parte de su foro (o u o)

Mensaje por Invitado Miér Abr 02, 2014 8:54 pm

Hola que tal, espero compartir lo poco que se sobre editar y esas cosas. Hace un buen que no practico y pues me gustaría resivir criticas constructivas pero tampoco que se pasen de verg... :V
Mi nombre de usuario es el mismo que de mi deviantART. Ahí podrán encontrar recursos, unos con buena calidad, otros... pues no tanto xD pero ofresco mis recursos para sus diseños.

Un poco sobre mi.
Bien, me gusta mucho  Shingeki no kyojin, de hecho soy moderadora de forosDZ ya por la misma razón que me gusta mucho el manga&anime...  también es una de la razones por las que me registré aquí xD pero aún si cambian el tema no importa, seguiré lo más que pueda por aquí. Muy atractivo su foro :'DD
Me gusta mucho dibujar y soy estudiante de música, trabajo y me considero una gran admiradora de Jun Mochizuki.

Espero llevarme bien con las personas y tal vez conocer algún que otro amigo.
Ánimos para que su foro crezca!  (o u o)/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser parte de su foro (o u o) Empty Re: Un placer ser parte de su foro (o u o)

Mensaje por Invitado Miér Abr 02, 2014 10:13 pm

hola bienvenida xDD me gusta tu manera de expresarte *-* ?me pasare por tu da a tomar algunos recursos entre otras cosas y a ver tus graficos xD o estudias musica a mi igual me gustaria hacerlo aun que me gustaria aprender a tocar la guitarra bueno bienvenida!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser parte de su foro (o u o) Empty Re: Un placer ser parte de su foro (o u o)

Mensaje por Yukino Yukinoshita Jue Abr 03, 2014 12:16 am

Uhhh Foros DZ! A los años que no me meto ahí pero me gustaba mucho ese foro >_< mi cuenta ha de tener como 6 años o algo asi o.o pero voy y vengo a la mejor y alguna vez he leido algun post tuyo por ahí ~

Bienvenida, diviertete que bueno que traigas toda esa buena vibra de convivir y a portar al foro >_
Saludos ~
Yukino Yukinoshita
Yukino Yukinoshita
Admin


Mensajes : 16
OutPuntos : 20
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Femenino Photoshop

Volver arriba Ir abajo

Un placer ser parte de su foro (o u o) Empty Re: Un placer ser parte de su foro (o u o)

Mensaje por Invitado Jue Abr 03, 2014 1:12 am

Bienvenida <3, no he estado mucho en foros de DZ, solo en pocos, y estudias musica, yo ando metida en la banda de música, para tocar Saxofon,Violin,Piano etc. (quiere tocar de todo) , me pasare por tu DA, ajaj yo solo tengo DA 1 o 2 años, pero hice uno nuevo por que se me olvido la clave :yao: espero que te diviertas en el foro <3 y ver los lindos diseños de todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser parte de su foro (o u o) Empty Re: Un placer ser parte de su foro (o u o)

Mensaje por Invitado Vie Abr 04, 2014 9:23 am

Bienvenida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser parte de su foro (o u o) Empty Re: Un placer ser parte de su foro (o u o)

Mensaje por Invitado Vie Abr 04, 2014 6:19 pm

mi vida que bien que decidiste entrar, soy Pia Tomlinson de fb :3
y welcome al foro, espero ver por ahi tutoriales para ser tan buena como tu nwn te quiero muchisimo ♥️  lol! 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser parte de su foro (o u o) Empty Re: Un placer ser parte de su foro (o u o)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 17, 2014 5:56 pm

Bienvenida espero que te sientas bien y espero que seamos buenos compañero de trabajo ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser parte de su foro (o u o) Empty Re: Un placer ser parte de su foro (o u o)

Mensaje por Invitado Mar Jul 15, 2014 3:37 am

Me gustó tu avatar ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser parte de su foro (o u o) Empty Re: Un placer ser parte de su foro (o u o)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.